Somos Homelaw

Homelaw es una marca jurídica dedicada a todas aquellas personas, startups y empresas que quieran emprender una aventura en la red y necesiten resolver sus problemas legales y profesionales.

Homelaw cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y especializados en Propiedad Intelectual e Industrial y en Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, así como en el ámbito de la Protección de Datos y de la Prueba Electrónica.

Además, Homelaw se dedica a la práctica jurídica profesional del Derecho de Familia, Derecho Civil y el Derecho Laboral, contando con formación contínua en dichas materias.

Sobre nosotros

Helena del Castillo, abogada especialista en Propiedad Intelectual e Industrial, y Albert Chiva, abogado especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información, son los responsables del proyecto Homelaw.es.

Nuestro objetivo es aportar un sólido conocimiento jurídico especializado, así como el soporte a todas aquellas personas, startups y empresas que necesiten asesoramiento legal.